jueves, 28 de mayo de 2015

ALBUM BEBE PARA ATALIA

Mira que siempre lo digo...pero por mas que quiero no soy capaz de llevar esto al dia...un monton de dias sin publicar y ahora varias cosas seguidas...pero bueno ire poco a poco para no saturaros jaja.

A raiz del ultimo album de bebe que hice me pidieron dos mas uno para niño y otro para niño...el unico requisito que me pusieron es que fuera de ese estilo...hoy os voy a enseñar el de nena...este se ha ido a Suiza y alli el nombre sera mas normal pero yo cuando me lo dijeron flipe! no lo habia escuchado en la vida, de echo pense que la chica que me lo encargo se habia equivocado, pero no!...ATALIA...y vosotras? os suena?
Ahora mismo el album va de camino, a la chica que me lo encargo le encanto...de echo ya me ha pedido mas...esta deseando regalarselo a su amiga y yo aqui con la intriga de saber lo que dira jiji....bueno, pronto lo sabre...de momento os dejo las fotos a ver que os parece...









Disculpar por las fotos que no han salido muy bien, pero esque cuando me di cuenta ya habia envuelto el album...asi que...la proxima vez revisare las fotos antes...
Aqui os dejo foto del album listo para entregar

  
Y para que podais verlo mejor...no os quejareis,eh? hoy estoy que lo tiro jajaja...pues eso que os dejo un video para que podais apreciarlo mejor




Bueno, pues esto es todo por hoy...espero que os haya gustado!
Un besito!





9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy fino!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
  2. Preciosooooo Angeles ,muy dulce!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de álbum, cada detalle está cuidadisimo, en Suiza les va a encantar. Y no, no había oído nunca ese nombre, jajaja, pero igual allí es típico.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!