martes, 2 de junio de 2015

ALBUM BEBE PARA DANY

Hola a todo el mundo, como ya os comente en la entrada anterior, me encargaron dos albumes uno de niña y otro de niño, los dos se han ido a Suiza y como ya os enseñe el album de niña....ahora voy con el de niño.
Bueno...tengo que deciros que yo estoy enamorada de este...como me costo darlo!!! jajaja, nose si esque como yo tengo nenes por eso me tira mas...Tambien el destinatario de este album tiene 4 años entonces ya no es todo tan pastel...he utilizado una coleccion preciosisima, que me ha gustado muchisimo, es la del osito de Me to you y se llama "Tiny Tatty Tedy Boy", combinandola con cartulinas de colores vivos y nose...ya os digo...me ha gustado muchisimo hacer este el album.







y ahora os dejo el video:


Y esto es todo por ahora..espero que os haya gustado!!

11 comentarios:

  1. Ayyyy que bonito Ángeles!!!! Me encanta!!!! Los papeles son chulisimos, no me extraña que te haya costado no quedarte con el pq es preciosismo. Un besin linda

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esos papeles... son taaaan dulces... estoy esperando una ocasión especial para usarlos!! Me encanta el diseño y la portada!! Un besote!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado Noe! Gracias!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Es precioso!! Además son tonos que tu sueles utilizar mucho, no me extraña que te encante y que te costara darlo, a veces los encargos van tanto con nosotras que nos los quedaríamos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Beatriz! si, es lo bueno de que te dejen a tu bola...trabajas mejor.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!
    Buscaba ideas para ese papel, (voy a hacer mi primer album) y me encuentro esta maravilla.
    Una pregunta que medidas tiene el album?

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!