miércoles, 29 de julio de 2015

Mini Album Anabel y mas...

Hace ya unos 3 años que empeze con el Scrap...a los pocos meses conoci a Anabel "Mis Cositas Anabel" empezamos a hablar, las dos somos aves nocturnas asi que nos daban las tantas hablando de todo...es un encanto!! En Febrero ( si, no me he equivocado ji, ji) participe en un Inter de Atc's y cambie uno con ella...como era su cumple y le iba a hacer algo pense en mandarlo junto...a todo esto pusieron una publicacion en el face que es una especie de cadena de regalos los cinco primeros en responder reciben a lo largo del año un regalo, pero tambien tienes que compartir la publicacion...yo lo hize y una de las primeras 5 personas fue ella....se me acumulaba la faena jajaja...el caso esque le dije que cuando lo tuviera se lo mandaba todo junto y ya sabeis lo que pasa...te vas liando, pasa el tiempo...entre los talleres, los encargos y cosas varias pues eso, que nos hemos plantado casi en Agosto!!!

Por fin se lo he mandado y le ha  gustado mucho asi que yo feliz de la vida!!! Como son muchas cosas y no quiero que la entrada se haga interminable, del atc y la caja os pongo enlaces,vale?
Y el album os lo enseño ahora...me enamore de esos papeles en cuanto los vi,  son de Prima Marketing "Butterfly" y esos tonos lilas...me encantan!!! Ademas se que a ella le gusta el estilo vintage...asi que eran perfectos.







 Para terminar os dejo un video que ha echo ella enseñando el regalo...asi lo podeis mejor y la conoceis un poco...os he dicho ya que es un amor de persona?

                     Hasta la proxima chicas! y ojito con el calor!! jajaja







8 comentarios:

  1. jajajajaja gracias Angeles,es precioso y me he enamorado de el,bueno de todo lo que me has mandado pero el album...es una pasada.Ya te llegara el mio,espero que te guste tanto como a mi el tuyo.Besos Ave de la noche jajajaja.Me ha gustado eso...("AVES DE LA NOCHE") suena bien :).

    ResponderEliminar
  2. Y para muestra un boton! las 2 de la madrugada y aqui estamos jajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ya son cerca de las cinco de la mañana y aquí sigo,pero es porque esta noche hace mucha calor y no se puede.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy fino y delicado!! Un besote!! Noe

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo Angeles!! Un beso!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!