jueves, 9 de julio de 2015

MINI ALBUM CARTERA

Hace poco me uní al grupo "Baul de Manualidades"...me gusta porque siempre estan proponiendo hacer proyectos ...el ultimo al que me apunte era para hacer un  Mini Album Cartera...la verdad esque me ha gustado mucho, es facil de hacer, rapido y le cogen bastantes fotos...como a mi me gusta jaja.
Use una coleccion de papeles de chico porque queria hacer un mini para mis chicos y estos me parecieron muy chulos.
Ya os aviso que no sera la ultima vez que lo haga jiji.
Espero que os guste!





Y esto es todo por hoy...a disfrutar de las vacaciones!!

4 comentarios:

  1. Te quedó precioso! y quedé enamorada de los colores de los papeles, gracias por participar con nosotras en el grupo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por proponer cosas tan chulas!
      Un besito!

      Eliminar
    2. Ángeles te ha quedado ideal!! Yo también tengo esos papeles... para proyectos de chicos son geniales por las tonalidades que tienen!!! (bueno y de chica que a mi me encantan los verdes). Me gusta mucho la estructura y la cantidad de tarjetitas que le has puesto!!! Un besote...Noe

      Eliminar
    3. Gracias Noe! La verdad esque me gusta mucho por eso...le puedes poner muchas fotos y no ocupa casi nada...
      Un beso!

      Eliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!