lunes, 3 de agosto de 2015

ALBUMES CON PALOS DE HELADO

Ya os comente en la entrada anterior que os enseñaria mi album y el de mi peque por dentro...asi que no me voy a enrollar mucho...primero os enseño el Aaron....que voy a deciros yo, pero....a que mola!!!!

 Y el video para que lo veais mejor..


 Y ahora os enseño el mio...la verdad esque es sencillo de hacer y queda muy cuco sobre todo para el veranito...







Y ahora el video:



Ala!! ahi os he dejado bastantes cosas para que esteis entretenidas un rato jajaja . Que lo paseis muy bien y ojo con la carretera!!
Besos!!



6 comentarios:

  1. Esta chulisimo.....yo a ver si termino el mio que lo tengo a medias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo tenia a Aaron detras todo el dia:mama, cuando lo terminamos!! asi que...no me quedo otra...jajajaja

      Eliminar
  2. Me encantan estos álbumes con palitos de helado... me parecen súper cucos y a la vez muy frescos!! Te han quedado ambos muy chulos!! Un besote!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!! Seguro que no sera el ultimo que haga! Un beso!

      Eliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!