domingo, 9 de agosto de 2015

Mini Album Encuadernacion Buttonhole

Hola chicas, no se si realmente se llamara asi este tipo de  encuadernacion... pero asi es como lo conoci yo. Es una encuadernacion que aunque me gusta mucho, la verdad es que no la suelo usar.
En esta ocasion os enseñare el album que hice para un taller y tengo que decir que les quedo muy bien...espero que la usen mas veces.Asi quedaron, que os parecen?

Normalmente esta encuadernacion se usa para hacer libretas...pero a mi me gusta mucho como queda para un album...ademas me apetecia mucho usar la tela de saco para la portada y me ha gustado el resultado. Usamos las colecciones de Prima que tanto me gustan...Yolanda y Maria usaron la de "Seahorse" y Sonia y yo usamos un pupurri de "Stationer's Desk" y  "Time Travelers's memories".
Aqui os dejo fotos del que hice yo...



 

  


 

 

 

 

Ufff vaya mogollon!!! espero que no os hayais cansado con tanta foto y os haya gustado!

               ¡¡FELIZ VERANO !!




8 comentarios:

  1. Muy bonito!!!! Me quedo con el nombre para ver el tutorial, me ha gustado mucho, muchas gracias, besitos ♡

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!y cuando acabe lo que tengo entre manos intentare hacer uno,ya que lo tengo en mente desde hace un tiempo!
    Gracias por mostrarnos el tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! me alegra que te guste y te animes a hacerlo...de verdad que queda chulo y no es complicado...seguro que si miras en internet veras algun tuto.
      Ya me enseñaras que tal te ha ido...
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Pecioso se queda muy corto es fantastico
    Besos

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!