viernes, 11 de septiembre de 2015

ALBUM BEBE para GIULIA

Lo se...no tengo remedio!  casi un mes sin publicar nada! y eso que no he parado, pero mira que me cuesta dedicarme al blog! y esque entre el Facebook, editar videos para you tube, los ratos de scrapeo, la casa, los niños, que si vas para aca o para alla...no doy para mas! ...aunque que os voy a contar a vosotras, verdad?

Ya se que lo digo siempre, pero a partir de ahora voy a darle mas movimiento a esto...tengo pensadas algunas cosillas...pero de eso os hablare mas adelante...

A lo que voy! hoy os quiero enseñar este album de bebe que me han encargado para hacer un regalo......he tenido que esperar un poco para publicarlo, porque queria que primero llegara a su destino, ya que este se va para Francia. Otro album de nena...que si...son mas faciles de hacer, pero a mi me gustan mas los de niño...sera por que estoy rodeada de hombres jajaja.

No me enrollo y os dejo las fotos..al final tambien hay un video, que ahi se aprecia todo mejor.
        
                                         Espero que os guste!!



 

 

  



Tambien hice esta tarjeta-pañal

Aqui os dejo el video:




Y ahora ya si...espero que no se os haya echo muy larga la entrada.
Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!