domingo, 20 de septiembre de 2015

ALBUM Y LIBRO DE FIRMAS para BODA

Hola chicas...ya estoy de nuevo por aqui. Hoy os voy a enseñar un mix entre album y libro de firmas para boda...es el primero que hago de boda y me ha gustado...ya estaba un poco cansada de la tematica "baby" jiji.


Aunque tengo que decir que me dio algun quebradero de cabeza por que me pidieron que incluyera algunas cosas y no pegaban mucho. Querian que se viera algo de que ella es profesora, a el le gustan los coches antiguos  (tiene un Fiat 500 antiguo) y los dos son bomberos voluntarios....despues de darle muchas vueltas decidi poner un desplegable en la contraportada....

Echo esto y casi a punto de empaquetar para mandarlo le mande unas fotos a la chica que me lo encargo (menos mal!!!)y me aviso que habia una palabra mal escrita...un fallo con la traduccion...era HISTOIRE en vez de HISTORIE....casi me da algo!!!! Me toco arreglarlo deprisa y corriendo porque el album tenia que salir ese dia para correos si o si...y lo arregle, pero claro en el video y en las fotos se quedara el fallo...de recuerdo jajaja.
Enfin...ha sido una odisea este album...pero estoy muy contenta con el resultado...os dejo fotos y el video, que me estoy aficionando a esto de los videos....



                     








y aqui va el video...



 Bueno y si habeis llegado hasta aqui...gracias! y espero que os haya gustado!
                                                  Un saludo!


2 comentarios:

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!