viernes, 2 de octubre de 2015

ALBUM PARA CHLOE

Ufff!!! Como os diria yo....esta ha sido una de las cosas que mas me ha costado hacer desde que hago scrap...debo reconocerlo, se me atragantó un poco.
Cuando haces algo que no te gusta...cuesta de sacar para adelante...no os pasa a vosotras? A ver este album es para una niña que va a cumplir un año, pero no querian que fuera infantil y luego el color me ha matado!! querian colores rojos y amarillos, en tonos vivos y que predominase sobre todo el rojo...algunas direis pues no es tan complicado....pero esque no me gusta nada el rojo!!!
Aunque debo reconoceros que no estoy sastifecha al 100 % si que lo he hecho lo mejor que he podido y espero que le guste a su futura dueña.
Aqui os dejo unas fotos:







Y a vosotr@s que os ha parecido?
Bueno, os dejo hasta la proxima! Un saludo!


10 comentarios:

  1. Me gusta!! No podía imaginar el resultado. Lo q no consigas hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!alomejor yo le cogi un poco de mania jajaja

      Eliminar
  2. Pues a mi si me gusta será porque no me desagrada los colores.Te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabel! me alegra mucho que os guste...yo no estaba muy segura.

      Eliminar
  3. Es precioso Angeles!!!!!. Me encanta!!! Bueno, como todo lo que tu haces... Eres una artistaza chica!!!. Un besin guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me dejais mucho mas tranquila!!Un besazo!

      Eliminar
  4. Divino como siempre. Todos tus trabajos son geniales
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Eva!!! Muchas gracias!!! Un besazo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Precioso!! Date por satisfecha que te ha quedado super bonito!!!
    Hay que ver lo dificil que es cuando una cosa se te atraganta, o directamente no es del estilo de una, pero es ahi donde está el reto! jejeje. Luego te sientes doblemente orgullosa.
    He descubierto tu blog por casualidad y con tu permiso me quedaré a pasar un ratito agradable por aqui.
    Por supuesto te invito al mio si te apetece pasar un ratito entre fofuchas y goma eva.
    Besos

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!