miércoles, 2 de diciembre de 2015

CROP PRENAVIDEÑA

Hola chicas, la semana pasada nos juntamos unas cuantas chicas de la Zona de Alicante en una Crop Navideña...un poco adelantada, pero esque con el puente, las fiestas, etc estaba complicado y ya teniamos mono. Patricia nos consiguio sitio en San Juan y lo pasamos pipa...ya tenemos ganas de la proxima!!
 

Decidimos hacer un mini de rollos de Wc ...que odisea con los rollitos!! jajajaja. Yo he hecho varios y la verdad es que me encanta...quedan tan cuquis!Mirar que monos nos quedaron:

Si quereis ver el que hize yo os dejo el enlace aqui.

La verdad esque me encantan esas quedadas...se nos paso el tiempo volando...bueno seguro que vosotras ya sabeis lo que quiero decir...

Esto es todo por hoy...hasta la proxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!