martes, 19 de enero de 2016

ALBUM NAVIDAD 2015

Hola chicas! esta es la ultima entrada navideña...que pena, no? Este año no he echo el diario de Navidad y tengo que decir que me estoy arrepintiendo un poco (tomo nota para el año que viene). Pero bueno, lo compenso con un album jeje...¿que os pensabais, que se iban a pasar las Navidades sin que hiciera algo?...con lo que me gustan a mi los brillitos...Tenia una tela de saco nueva que me apetecia probar y unos papeles chulismos de Scrapcollection...asi que me puse manos a la obra y este es el resultado...







Ya estoy deseando llenarlo de fotos.

Si quereis ver mas fotos pasaros por aqui y os dejo tambien un video que se que os gustan, ya que asi podemos ver mejor los detalles, verdad?
Por cierto en la grabacion del video he contado con la ayuda de mi peke, que son las manos que veis.

                              
                             Y eso es todo por ahora.Besitos!



2 comentarios:

  1. Qué pasada de DD!!!!!
    La portada me encanta! Con tantos brillos y ese renito....
    Y la structura como siempre impecable!
    Artista!
    Muakis

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!