viernes, 22 de enero de 2016

CADENA DE REGALOS DE FACEBOOK

Llevo un par de años participando en una cadena de regalos que se hace en Facebook, seguramente muchas de vosotras ya las conoceis....pones un mensaje y dices que las 5 primeras personas que comenten en el mensaje les mandaras un regalo...lo que quieras puede ser algo de scrap, unos bombones, un libro...etc. y lo mandas a lo largo del año pero sin avisar, esas cinco personas tienen que poner el mensaje en su muro y asi sucesivamente...
En esta entrada os enseñare lo que yo les he mandado:

                        Caja para Mis Cositas Anabel (mas fotos aqui)

Mini album para Ainhoa Casrillo Doñabeitia (mas fotos aqui)

Mini album para Irene  Martin Cabañero (mas fotos aqui)

Libreta de Compras Navideñas para Yolanda Scrap (fotos aqui y video aqui)

Libreta de Compras Navideñas para Arantzazu Sangrador (fotos aqui y video aqui)

Las Libretas de Compras las hice siguiendo un tutorial de Marta, de "Achuchate". El enlace esta aqui... como vereis yo he hecho algunos cambios.

Y eso es todo por hoy.
Besitos!!




8 comentarios:

  1. Wowwwwwwww!!!!!!!
    Qué pasada de proyectos!!!!a cada cual más bonito!!! Eres una artista!!!
    El mío es precioso!!!!estoy súper encantada!!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la iniciativa, yo participe en el 2015. Preciosos trabajos

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tienen algunas chicas! Qué trabajos más bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos, seguro que estan encancradas

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!