viernes, 8 de enero de 2016

CANVAS MIX MEDIA

Hoy quiero enseñaros un regalo que le hize a una persona muy importante...mi prima...Para su cumple quise regalarle algo especial con una foto nuestra, pense primero en un Layout, pero al final  no me terminaba de convencer...luego pense que me apetecia hacerle algo con Mix Media y esto es lo que salio y ahora quiero otro para mi!!! jajajaja...no os pasa a vosotras lo mismo? Ays!! culo veo, culo deseo..... en fin os dejo las fotos a ver que os parece....







La verdad es que me lo pase pipa haciendolo!



5 comentarios:

  1. Precioso!!! Seguro que le encantó!!!
    Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Seguro que le encantó!!!
    Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Seguro que le encantó!!!
    Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo publicaba y ahora veo que si... Jajajaja
    Elimina alguno si quieres :p

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!