domingo, 10 de enero de 2016

DT CALL SCRAP COLLECTION


Hace un tiempo que conoci la marca SCRAPCOLLECTION y la verdad es que no puedo estar mas contenta, ¡me encanta! y esque a parte de tener cosas muy chulas, los precios son muy buenos...y eso nos gusta, verdad?
Asi que cuando me entere de que estaban buscando "dkLady" decidi que no podia dejar pasar esta oportunidad, y aqui estoy...presentando mi candidatura al DT Call.

Habia que presentar dos proyectos....como vais a ver he optado por dor dos trabajos muy distintos, el primero es un Album de Navidad mas elaborado y el segundo no es nada navideño y es muy sencillo, pero no por ello menos bonito.




PROYECTO 1:






PROYECTO 2:







¿Que os han parecido? Espero que les gusten y ya sabeis....desearme suerte!!

Y si quereis ver una muestra de sus materiales, os dejo unos enlaces a unos trabajos en los que los he usado:
- Mini album cartera
- Mini album Pascua
- Mini album Estrella
- Organizador para Escritorio

Buenos espero que no se os haya echo muy pesada la entrada....besitos!!

12 comentarios:

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!