miércoles, 27 de enero de 2016

LAYOUT "My Boys"

En el grupo de Facebook Scrapfusion Cristina propuso un Reto...hacer un Layout y el unico requisito era usar un fondo con papel decorado siguiendo algun patron "patterned Backgrond".
Yo no suelo hacer Layouts, de echo este es el segundo o tercero que hago desde que empeze con el Scrap...pero me apetecia participar y la verdad esque me lo pase bien, de echo ya he buscado algunas fotos para los proximos LO's (Layouts).
Como queria usar una foto de mis peques, busque unos papeles que no fueran muy de chica y me acorde de los papeles  Free Spirit de Prima Marketing....y este es el resultado:

Un truquito, la chapa de la estrella es una chapa feilla que tenia guardada por si acaso....ya sabeis...jajaja...pues la pinte con pintura de uñas y le pegue la estrella, de esa manera tenia un adorno a juego.

Bueno, hasta aqui la entrada de hoy...un besito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!