jueves, 4 de febrero de 2016

ALBUM de COMUNION para JONATHAN

Hoy os voy a enseñar un album muy especial para mi, ya que es de la Comunión de mi niño.No se si a vosotras os pasa tambien que vais haciendo encargos, proyectos, etc. pero lo vuestro lo vais dejando apartado...pues a mi me paso eso.
Me chifla hacer fotos y ese dia ademas habian muchas camaras que no pararon...sin contar con las fotos de estudio(que al final las puse en el Libro de Firmas) y las que te hace el fotografo...total que me junte con muchiiisimas fotos, asi que aunque tenia claro que queria hacerle un album no tenia claro como organizarlo.....despues de darle varias vueltas decidi hacerle dos albumes. Este, con las fotos de la iglesia y mas formal, y otro donde pondria las fotos con sus amigos del cole y el convite....que esta todavia por terminar (es una de las tareas que me he propuesto para este año).
Vale! ya tenia claro como lo iba a enfocar...manos a la obra,no?...pues NO!! lo empeze como tres veces...pero no me terminaban de cuadrar los papeles o el encuadernado...yo que se!! lo deje apartado hasta que fui un dia a una tienda de scrap y vi los papeles estos que me encantaron...y de verdad fue tan facil hacerlo.... no me lo pude creer cuando lo vi terminado.
No es muy elaborado, no tiene ninguna complicacion...pero estoy tan contenta con el...








Ahora me toca meterle mano al siguiente...pero eso ya es otra historia...porque en ese me voy a complicar la vida con bolsillos, desplegables etc.
Y hasta aqui la entrada de hoy...que ya me he explayado bastante jaja.
Besitos!




2 comentarios:

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!