lunes, 15 de febrero de 2016

MINI ALBUM PARA GEMELAS

Ya hacia tiempo que no hacia un album de bebes...en este caso es un regalo para dos gemelas Aitana y Macarena que nacieron hara un par de meses.He usado unos papeles que no son de bebe pero que van muy bien y a mi me encantan, junto con algun adorno de la coleccion de Dayka que me parece preciosa tambien...algun sello y unas perlitas...La verdad esque es muy sencillito porque fue algo de ultimo momento, pero bueno...estoy contenta con el resultado.




Si quereis ver mas fotos os dejo el enlace aqui
Esta vez no os dejo video porque a mi  ayudante le temblaba mucho el pulso y cuando me puse a mirar el video ya habia entregado el album...asi que nada...
Un saludo y hasta la proxima!!



4 comentarios:

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!