domingo, 28 de febrero de 2016

TUTORIAL CAJITA PORTA-REGALOS

Hola chicas, hoy os traigo un tuto para hacer esta caja tan cuqui:

Es muy sencilla y se hace en un periquete.

Los materiales necesarios son:
 - Cartulina
 - Papel decorado
 - Pegamento
 - Cinta, lazo, cordon etc

Comenzamos.... Lo primero sera cortar la cartulina y el papel decorado en estas medidas:

Ahora los marcaremos de la siguiente manera:
Las lineas discontinuas es por donde vamos a plegar y las continuas las recortaremos, con lo que nos quedara esto:

Pondremos cinta doble cara ( en mi caso yo la he usado porque trabajo mejor con ella para esto, pero vosotras usar el pegamento que esteis mas comodas):
Ahora vamos a pegar el papel decorado y para esto uso el taky ya que me permite manejar  y colocar mejor el papel. Os comento una cosita...esto ya es cuestion de gustos, pero a mi me gusta que se vea un poco la cartulina con lo cual recorto un pelin el papel decorado...como 1 o 2 milimetros.

Facilito, verdad? Pues seguimos...
Ahora vamos a empezar a montar la caja y para eso doblaremos  e iremos pegando las pestañas de abajo de la siguente manera:
En la base le vamos a pegar un poco de cartulina y como no queda exactamente cuadrada yo lo que hago es poner la caja encima de un trozo de cartulina ,marcar el contorno y pegar....asi:
Pegamos el lateral y ya tenemos la caja montada:

Ya estamos terminando...solo nos quedaria hacerle los agujeros para pasar el cordon:
y decorar...
No he querido recargarla mucho, asi que simplemente le pegue una etiqueta troquelada a la que le puse un sello y unas perlitas y ¡listo!

Yo le meti unas cositas escraperas y lo mande junto con una tarjeta a una amiga por su cumple...que os parece el conjunto?

Bueno...pues eso es todo por hoy...espero que os haya gustado y lo pongais en practica.
Un besito!!

4 comentarios:

  1. Que chula queda y no parece complicado! habrá que probar cuando la peque me deje un rato libre jejeje.
    Y la tarjeta una monada!. seguro que a tu amiga le ha encantado. un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima! un besazo para ti y otro para tu princesa

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!