viernes, 4 de marzo de 2016

ALBUM "CASI 40"

Hola, hoy os traigo un album que me ha encantado hacer. La Profe de mi hijo me lo pidio para regalarselo a una amiga por su cumple. Despues de decidir que tipo de album queria y de explicarme algunas cosas de ellas ya me hize una idea de lo que queria. Lo primero que me dijo es: Rosa ...lo minimo!! jeje, esta es de las mias... nada vintage...es una chica muy happy, loquilla...y pense nada de flores, mariposas.Es la primera vez que hago un encargo con las fotos y ha sido una gozada.
Ya tenia en mente los papeles que iba a usar y despues de confirmarlo me puse manos a la obra... No me enrollo y os enseño las fotos




Tambien le deje espacios para que pudiera poner mas fotos y le hize un sobre en el que meti marcos con papeles a juego, en varios tamaños para que pusiera las fotos.
Y para que lo entregara le decore una bolsa de papel para que todo el conjunto fuera a juego.

Aqui os dejo el video para que lo podais ver con todo detalle:



Y eso es todo por hoy...hasta la proxima!!


2 comentarios:

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!