miércoles, 30 de marzo de 2016

LIBRO DE FIRMAS-ALBUM COMUNION con CAJA A JUEGO

Hola!! Que tal ha ido la Semana Santa? Yo he estado de ruta por varios sitios y haciendo muchiiiiisimas fotos que pronto vereis en algun trabajo...un dia de estos mi camara se va a poner en huelga....que tute lleva!! jajajaja

Bueno hoy voy a enseñaros algo que me quedo pendiente antes de las vacaciones...un Libro de Firmas-Album de Comunion para niño. Tambien os enseñare un sobre para guardar el cd con las fotos y la caja a juego en la que ira todo. La caja esta hecha de cartulina pero como va reforzada ha quedado bastante resistente.

He combinado los papeles de Dayka que tanto juego dan con unos de First edition que le iban al pelo y el resultado me ha gustado mucho...y a vosotras que os parece?







Unos detallitos de cerca....


Y para acabar os dejo el video:

                              

Bueno, pues eso es todo por ahora...Un besito!


4 comentarios:

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!