martes, 8 de marzo de 2016

MALETA MINI-ALBUM

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar un regalo que he hecho. Es una maleta con mini album en el interior...a mi hace tiempo me regalaron una que me dejo enamorada y desde entonces iba detras de hacerla...pero ya sabeis, por una cosa o por otra vamos dejando aparcadas las cosas y hace poco fue el cumple de una compi scrapera y como queria hacerle algo especial ...pues ya esta!!
Es el primero de esta clase que hago y me ha gustado un monton, asi que seguramente repetire formato.
Os dejo las fotos:





Y por si quereis verlo con mas detalle, os dejo tambien el video:

 
Eso es todo por hoy...ah!! como es el dia de la mujer quiero aprovechar para felicitaros a todas!.
Un besito!!

2 comentarios:

  1. Es preciosa Angeles!!! Me encanta tanto el formato como los papeles.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! esque los papeles de Prima son una pasada!
      Un besito!

      Eliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!