jueves, 28 de abril de 2016

LO para RETO ABRIL de SCRAPCOLLECTION

Hola chicas, hoy os enseño un Layout con el que me presento al Reto de Abril que propusieron Vanesa y Sandra de K-Mono en SCRAPCOLLECTION.
Teníamos que seguir un sketch muy chulo...había que usar una foto de 9 por 13, washi, un tag, poner journal, una flecha, etc.
Pues esta es mi interpretación:
Usé la colección In Style de Scrapcollection que me parece preciosa. Trabajé sobre una cartulina gris que me parecía que armonizaba perfectamente, le hice un falso cosido en rosa y detrás puse una cartulina negra para enmarcarlo todo.
El título lo hice usando un recorte de la colección que me parecía perfecto, use el Tag para escribir el Journaling y lo metí en un sobrecito, puse un poco de washi encima de la foto y en la esquina inferior, con un punzón marqué el círculo y entre puntada y puntada puse los brillantes y finalmente como veia el fondo muy vacio añadí unas salpicaduras con acrílico en color rosa y negro.

La verdad es que el conjunto final me ha encantado y como ya he dicho muchas veces aunque los Layouts no era algo que me llamara la atención...ahora me estoy animando a hacerlos.

Bueno y a vosotras ¿que os parece?...A ver si tengo suerte! 
Un besito!!



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso Ángeles, me encanta la combinación de colores. Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Alicia! Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Ángeles, ¡Gracias por participar! El detalle de las perlitas haciendo un círculo son lo +, :D

    ¡Mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Me ha encantado participar! Un saludo!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!