viernes, 6 de mayo de 2016

ALBUM PASCUA 2016

Hola chic@s! Hoy os traigo un álbum que me ha dado muucha faena, pero con el que al final he quedado muy satisfecha.
Un día en youtube vi un vídeo de Aida (Canal Fimiki) en el que estaban haciendo una estructura de un álbum que se iba haciendo por semanas...investigue un poco y me apeteció hacerlo. Como ya habían hecho algunas estructuras tuve que ponerme las pilas.Pero me topé con un problemilla...y es que había que hacerlo como el de ella...pero bueno yo como siempre voy un poco a mi bola y he cambiado algunas cosas del interior.
También hice la encuadernación de otra forma...ya que como vais a ver el álbum ha quedado gordito y es muy pesado....Yo creo que la encuadernación que ella proponía no me iba a aguantar...espero que no se tome a mal estas palabras...alomejor me equivoco...pero bueno al final creo que esto es también una cuestión de gustos. A pesar de todo, quiero darle las gracias porque el trabajo que ha hecho, de tantas semanas de pensar las estructuras, hacer los vídeos, editarlos. etc, eso no lo hace cualquiera. También y a colación de esto, quería decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero detrás de cada vídeo que se sube hay mucho trabajo...te puede gustar o no, pero darle al "no me gusta" no me parece bien... pero ya os digo eso es lo que yo pienso y al final cada cual hace lo que quiere.

Y bueno dejando este tema a un lado vamos a lo que vamos....que es enseñaros el álbum:









Muchas fotos y aun así no se aprecian bien todos los desplegables...así que os dejo el vídeo también.



Espero que os haya gustado. 
Besitos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!