viernes, 17 de junio de 2016

MEGA PROYECTO para DELIA

Bueno por fin puedo enseñaros un proyecto que me ha tenido bastante entretenida ultimamente. Ha sido el bautizo de mi sobrina y por supuesto tenia que hacerle algo especial... Quería hacerle un album con espacio para las firmas, pero no quería lo típico de siempre así que despues de darle muchas vueltas decidí hacerle un album con encuadernación en espina que tanto me gusta y en la contraportada le puse un sobre grande para meter el libro de firmas, que lo hice tipo libreta con cosido copto. Hice una caja de cartón desde cero y metí ahí todo el conjunto...Pero eso no es todo...además le hice su nombre con letras decoradas y las pegue en una base a modo de cuadro.
De verdad ha sido una odisea...empecé el trabajo pero no me terminaba de apañar...probé otra cosa, pero tampoco era lo que yo buscaba y ya me estaba poniendo nerviosa porque se me echaba el tiempo encima y al final vinieron las musas y voalá...el resto fué coser y cantar...bueno más bien cortar y pegar jajaja.
Además pude hacerlo en tonos lilas que es mi color favorito...así que la gozé. Os dejo alguna foto más..no todas por que son muchiiisimas.



Y para que podais verlo por dentro os dejo el vídeo también:



Yo estoy supercontenta con el resultado...y a vosotras que os parece?
Besitos!!!



2 comentarios:

  1. Es precioso Angela. Puedes decirme que clasede cosido es el slbum de firmas. Gracias

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!