martes, 16 de agosto de 2016

LIBRO DE FIRMAS Y CAJA PARA BODA

Hola!! Ya he vuelto de las vacaciones...que rápido se pasan verdad? Y vosotr@s como llevais el verano? Todavia nos quedan muchos dias para seguir disfrutando, no?
Bueno hoy os traigo un Libro de Firmas especial...porque? pues por varias cosas...primero por que me lo encargaron sencillo, tipo los de Mr Wonderfull y con hojas para poder poner fotos...al principio casi me da algo por que no era mi estilo para nada...pero al final salió...uff!!! y el segundo motivo es que es la primera vez que firmo en uno de mis libros y es que el novio era mi primo jiji.
La verdad es que mola mucho ver tu Libro ahí bien colocadito listo para que la gente pueda firmar...
Pero bueno, como siempre me enrollo y lo que mas os gusta son las fotos, verdad? Pues aquí las teneis...



Como se me olvido hacer el vídeo he echo un montaje con todas las fotos para que lo podais ver un poco mejor. También se me olvido de hacerle fotos ya envuelto y con su bolsa decorada a juego...joo!

¿Que os parece? A ellos les gusto mucho, y a vosotr@s?

Y esto es todo por hoy...pero ando con muchas cosas entre manos ...ay! 
Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!