viernes, 25 de noviembre de 2016

CUADRO DIORAMA NAVIDEÑO (3D)

Seguimos con las cositas navideñas...en esta ocasión os traigo un  cuadro diorama...lo que viene siendo en 3D. Hace unos dias pusieron el tutorial en el blog de Creactividades y me encantó. Tomé nota mental de hacerlo cuando acabara unas cosas que tengo entre manos, pero me puse a descargarme las plantillas y una cosa llevo a la otra...y me lié ...seguro que a alguna de vosotras os ha pasado tambien jajaja.
Es de esos proyectos que me gustan por que se hace rapido, es entretenido y ves el resultado enseguida.
En la foto se aprecian un poco las distintas capas.

Os dejo aqui el video para que lo podais ver con mas detalle:

¿Que os parece? Espero que os guste y si os animais a hacerlo, ya sabeis teneis el tutorial y las plantillas aqui.

Nos leemos pronto!


2 comentarios:

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!