lunes, 12 de diciembre de 2016

DIARIO de NAVIDAD 2016-17 (Estructura y páginas interiores)

Sigo con el Diario de Navidad y este año estoy muy contenta porque ya lo tengo terminado a falta de rellenar, claro 😉.
Y lo estoy llevando al dia...no me lo puedo creer!!! Me faltan las fotos que las iré imprimiendo por semanas...espero!! El vídeo esta grabado de antes pero no he podido subirlo antes asi que vereis que en las fotos las páginas estan mas decoradas. Os dejo fotos de como lo tengo de momento.
Mi diario empieza el dia 7, pero hubia un par de dias que eran anteriores y no podian dejar de estar.Nada mas abrir el album se ve un Layout...es de una crop que hicimos en Alicante el dia 4...el Layout se levanta y hay espacio para poner fotos de ese dia....Tambien el dia 1 fui al cole de mi hijo a dar un Taller...y no podia faltar😉
                           
 Y aqui es lo que seria mi introducción y los primeros dias:
  



                                          Y aquí el vídeo:
Espero que os guste y sigo animando a que lo hagais 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!