domingo, 12 de febrero de 2017

PRIMER INTER FLIPBOOK

Llevo un tiempo viendo inters de Flipbooks, me llamó la atención y me metí en un grupo de Facebook... "Snail Mail - Flipbook España"  Me apunté enseguida al inter que organizaron para Febrero..."Inter Ñoño" ya sabeis..corazones, amor, pasteleo a tope. Nos propusieron una estructura...nos dieron una pareja y me puse en marcha. No conocia a Leti de nada pero no pudo ser mas maja...estuvimos hablando porque yo tenia algunas dudas y tambien aproveché para preguntarle si habia algo que no le gustara y me dijo que no tenia problemas con nada, asi que...via libre!!
Y este es el resultado:

La verdad es que disfrute mucho haciendolo y a Leti le encantó, asi que no puedo estar mas contenta!
Y aqui os enseño el que me mandó ella:
A que mola! La verdad es que lo recomiendo 100% ...ahora! aviso....esto engancha!!
Yo ya estoy con otros dos en marcha jajaja...pero bueno, eso es otra historia.
Un saludo!

5 comentarios:

  1. Está muy bien logrado, enhorabuena. Me gusta mucho para ser tu primer inter. A seguir, que nos lo pasamos muy bien.
    Saludos, Carmen

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! Ahora entiendo de lo que hablabas ayer jeje un abrazo

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!