lunes, 13 de marzo de 2017

ENLACES COMPRA ALIEXPRESS

Hola! en esta entrada os dejare los enlaces de mi ultima compra en Aliexpress, Normalmente los dejo en el mismo vídeo , pero muchas tenian problemas con los enlaces asi que probaré así.

-Mini máquina de coser
-Eyelets bronce 
-Estrellitas perladas
-Placa de Emboss
-Porta etiquetas dorado
-Troquel estrellas
-Troquel circulo feston
-Troquel multi-etiquetas
-Troquel antifaz
-Troquel engranajes
-Troquel barco pirata
-Troquel blonda
-Troquel flor
-Troquel castillo

Vale...creo que están todos...pero si me falta alguno me lo decis.

Me he fijado ahora al poner los enlaces que han cambiado muchos precios y que muchos tienen gastos de envio...asi que antes de pedir, buscar por si los encontrais mas baratos.

Pues eso es todo...Un saludo y nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!