martes, 14 de marzo de 2017

INTERCAMBIO FLIPBOOK con ANABEL

Estoy contentísima porque os traigo un Inter que hice con Anabel (Libelu Scrap). Las dos estamos en el grupo de Facebook  "Snail Mail - Flip Book España" desde hace poco y aunque llevamos mucho tiempo haciendo Scrap, hemos empezado ahora con los Flipbooks y decidimos hacer un Inter entre nosotras.
Que deciros....que estoy contentísima...si, se que ya lo he dicho...pero es así. Satisfecha con el trabajo que le mandé y feliz por que le gustó.
Y encantada de la vida con el que me mandó.
La verdad esque me está gustando esto de los Flipbooks...de momento la experiencia esta siendo buena...asi que seguiré. Ahora tengo otro listo para mandar y luego estare un tiempo sin hacer nada que mi peque hace la comunión y tengo faena por delante....pero en pasar ....vuelvo a la carga otra vez.
Os dejo foto del Flipbook que hice:




Aquí os dejo foto del suyo:

Si quereis ver los vídeos os dejo los enlaces:
-El que mandé yo aquí
-El que me mandó ella aquí

Pues esto es todo...espero que os haya gustado.
Un saludo!


7 comentarios:

  1. Gracias por hacer fotos yo solo le hice a la portada,el proximo sera mejor :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Si quieres que te pase las que he hecho dimelo

      Eliminar
    2. Ok me gustaria Angeles gracias :)

      Eliminar
  2. Me gustan un montón los dos. Y mira que esto es difícil en los intercambios, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nancy. L verdad que si....yo estoy contentisima!

      Eliminar
  3. Muy bonitos los dos. Yo nunca hice ningún intercambio de éstos; también es verdad que estoy empezando.... llevo muy poco tiempo y justo estoy aprendiendo a hacer algún que otro álbum.... pero todo se andará... jeejeje....
    Besos para las dos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela! Todo es ponerse jaja.
      Un beso

      Eliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!