jueves, 23 de marzo de 2017

SNAIL MAIL - FLIPBOOK PRIMAVERA

Bueno, bueno, no puedo estar más contenta! otro inter de Flipbook que ha ido genial y ha sido todo un éxito...de verdad que esto me está gustando...
Como ya he comentado en alguna ocasión estoy en un grupo de Facebook de intercambios de Flipbooks "Snail mail - Flipbook España". Propusieron un inter con temática primavera y con estructura de filtros de café, que me pareció super original, así que me apunté.
Mi compi de inter(o Penpal) fué Lety y no puedo estar más contenta...aunque tengo que decir que no la conocia, así que busqué en el grupo y vi trabajos que habia hecho y son una pasada. Como llevo poco tiempo en esto de los Flipbooks me puse nerviosilla...pero luego cuando me puse manos a la obra y empezé a hacer cositas...se me pasó y tengo que decir (aunque no se si deberia) que estoy muy contenta con el resultado final. Y a ella le ha encantado, asi que estoy mas que satisfecha.
Os dejo unas fotos :


Si quereis verlo con mas detalles os dejo el vídeo:

Y ahora os quiero enseñar el de ella...no me podia gustar más...los papeles, la decoración, las chuches...todo!!!
Me hizo una Tag-shaker chulísima y una mariposa...que me ha enamorado!!

En fin!, lo dicho ....no puedo estar mas contenta. 
Que paseis un feliz finde. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!