lunes, 6 de marzo de 2017

TAG MIX-MEDIA

Hola, hoy os quiero enseñar un tag con técnicas de Mix-Media. La verdad es que és una técnica que me gusta mucho, pero que me causa mucho respeto, así que no la practico mucho...pero bueno hay veces que me dá el punto y me pongo a hacer algo a ver lo que sale...
En este caso fué algo que empezó siendo una idea distinta y el resultado fué horrible!! Vamos, a un tris de acabar en la papelera...pero bueno...me dió pena y lo guardé. Un par de dias después lo rotemé y aunque no las tenia todas conmigo al final el resultado ...me encantó:
Os dejo fotos de algunos detalles:

Será cuestión de dejar las cosas para mas adelante cuando estemos bloqueadas, no?

Nos leemos en la próxima entrada. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!