jueves, 27 de abril de 2017

LIBRO DE FIRMAS Y CAJA

Hola a tod@s!!! Como está entregado ya os puedo enseñar este Libro de Firmas que me encargaron. Lo primero que me dijeron es que a la nena no le gustaba el rosa....¿habeis visto las colecciones de comuniones? son todas rosas!!! Luego me dijeron..puede llevar algo pero que no predomine...ufff! menos mal! jaja

Me fueron mandando imágenes y vídeos para que me hiciera una idea de lo que querian...un Libro de Firmas sencillo, que no tubiera una decoración muy recargada...pocas hojas para las firmas, un sobre para el cd de fotos y una cajita para guardarlo. Les gustó un papel de Dayka para la portada...y con toda esa información me puse manos a la obra.

Me costó un poco el tema de los papeles...pero al final me decidí por unos en tonos azules de Dayka que combiné con cartulinas de colores.
Y este es el resultado del Libro de Firmas:



Y  esta es la caja:

Y aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras...un vídeo es todavía mejor...¿verdad que si? Así que aquí os dejo el vídeo:


¿Que os ha parecido? a mi me encanta!! jajaja...que voy a decir yo...
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!