jueves, 13 de abril de 2017

RETO LOCAS POR EL SCRAP

Si!! Un Reto! La verdad que hace tiempo que no participo en Retos...pero ahora me ha entrado el gusanillo otra vez...nose por qué pero cuando más lio tengo es cuando me da a mi por hacer estas cosas jajaja.
Y además el requisito que piden en este reto me gusta taaanto...que no me pude resistir. ¿Que quereis saber cual es?...las lentejuelas!!!
Y el Reto es el de Locas por el Scrap. Pasaros por ahí para ver toda la información y si quereis participar. 
Yo me presento con este Layout que tampoco es lo mio, pero mira tu por donde ahora me esta dando por hacerlos jaja.



¿Que os ha parecido? No se si me ha ido la mano con las lentejuelas jajaja.
Pues nada a ver si tengo suerte!!
Nos leemos despues de pascua...Que lo paseis muy bien!


4 comentarios:

  1. Pues para no ser lo tuyo los layouts lo has bordado! Es un trabajo precioso al que ni le sobran ni le faltan lentejuelas! Gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa a mi también... Cuanto más lío tengo más me propongo hacer! Y coincido con Rakel un trabajo precioso! Gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! Ahora a ver si no pierdo el ritmo! Un saludo.

      Eliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!