martes, 9 de mayo de 2017

ALBUM COMUNION ELENA

Si!!! Un álbum de comunión en tonos lilas!! con lo que me gusta a mi el lila!! Cuando me lo encargaron yo mas feliz que unas pascuas...y cuando di con estos papeles....es que no pueden ser más bonitos!!!! Cierto que no son de temática de comunión, pero esque creo que eso da igual...de echo, y para gustos los colores, a mi los papeles con simbolos de comunión como que no me van...
Ya me he desviado...pues eso...me dijeron que a Elena le gustaba el lila y el rosa, y las bailarinas...el resto a mi bola y tengo que decir que me ha encantado hacerlo y que me ha chiflado el resultado...direis: "si lo has hecho tu, como no te va a gustar" bueno...no siempre me enamoran los trabajos que hago cuando son encargos...porque no trabajo a mi gusto sino al gusto de la persona que me lo pide.
En este caso lo he tenido muy facil, además ha sido especial por la persona que me lo encargó, que desde aquí le mando un besazo!

Y dicho todo esto...os dejo unas fotos:



Y aquí teneis el vídeo también:
  Espero que os haya gustado...pronto sabré lo que le ha parecido a la destinataria...Elena te deseo que pases un dia de cuento y que lo disfrutes. Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!